El piloto misionero Nahuel Santamaría se ubicó en la 5° posición en la primera final de la segunda fecha de la Yamaha R3 Blu Cru Club South América, que se disputó en el Autódromo Internacional Ayrton Senna, en Goiânia (GO), Brasil.

El piloto de Alem, con la Yamaha atendida por el Quintana Sport, estuvo prendido en el pelotón de adelante de la categoría Talentos (pilotos entre 12 y 22 años) y fue intercambiando posiciones con el tercero y cuarto. En la última vuelta el brasileño Gustavo Manso líder del campeonato, hizo una luz y se impuso y en el sprint final Santamaría llegó 5°.

"Una carrera muy buena, la verdad cada vez me siento mejor arriba de la moto. Hoy terminé quinto y aprendí cosas que me servirán para el futuro y que lo voy a aplicar en la carrera de mañana. Estamos cerquita de dar el salto y llegar a la cima", explicó Nahuel Santamaría desde Brasil.

Mañana desde las 12.05 se disputará la segunda final que marcará el cierre de la segunda etapa y se podrá ver por el canal YouTube de Yamaha Racing Bras.