Gracias a Dios los estudios renovados de Radio 6 de Enero fueron bendecidos en la mañana de éste jueves por el Pbro. Walter Aquino de la parroquia San José Obrero.

Las refacciones fue un trabajo muy lento, de mucho valor económico, soñando a lo grande y que todos aquellos invitados se sientan cómodos, comunicativos y al salir lleve consigo la paz derramada por Dios Todopoderoso.

Para aquellos que no saben de la vida de Radio 6 de Enero, lo informo que la misma fue inaugurada el 6 de Enero del año 2.018, más allá que un mes anterior se estuvo probando para oficializarla esa fecha anteriormente mencionada.

Radio 6 de Enero es un medio digital con transmisión las 24 horas y las mayores informaciones en nuestra web son creadas en distintas notas realizadas en vivo en nuestro programa Gente Activa de lunes a viernes de 09:00 a 11:30 horas aproximadamente.

En lo personal y en nombre de todos mis compañeros damos gracias a Dios porque éste medio de comunicación nos brinda la posibilidad de plasmar nuestras vocaciones y todos los hacemos con mucho amor como también con total respeto a nuestros socios que son los auspiciantes, nuestras familias y los oyentes. Radio 6 de Enero: www.radio6deenero.com