Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, visitó los estudios de LT7 y habló sobre la tan esperada obra del segundo puente entre Chaco y Corrientes: "No quiero prometer el segundo puente porque no veo posibilidades de financiamiento del segundo puente, salvo que me sorprenda. Sino nuevamente vamos a mentir", afirmó.

"Que hagan la licitación, yo quiero participar de la apertura de la licitación y del financiamiento", agregó humorísticamente el gobernador, haciendo referencia a los anuncios del Gobierno Nacional sobre las obras complementarias para el segundo puente.

"Los correntinos no nos bancamos otra mentira más. Yo te puedo armar una ruta de Santa Ana a Riachuelo y decirte que es la obra complementaria del puente, pero nosotros necesitamos el puente", afirmó Valdés.

"Son 700 millones de dólares, ojalá los consiga la República Argentina y ojalá tengamos la licitación pública. Ojo, que lo indilgo también al Gobierno que pasó de (Mauricio) Macri. No anuncien lo que no van a hacer porque la gente tiene expectativas. Sino terminamos como la autovia de acceso a Corrientes", dijo el gobernador.

Por otro lado, mostró su confianza en el ministro de Obras Públicas de la Nación, quien dice que se aproxima esta gran obra: "confío en (Gabriel) Katopodis, es un buen funcionario, serio y responsable".