Ésta tarde fuimos a constatar las obras de refacciones que se están realizando en una de las parroquias de la ciudad. Para los que no sabe Tirol cuenta con la parroquia San José – Santa Rita con dos párrocos: el Presbítero Hernán Gómez Pérez y Carlos Dellamea y el Centro de Espiritualidad Jesús de Nazareth desde el 8 de mayo del año pasado esa capilla la jerarquizaron como parroquia Jesús de Nazareth con la asunción del Presbítero Roberto Silva como párroco, la misma está ubicada a la vera de la Ruta Nacional 16 a metros del ingreso a la ciudad.

Las obras de refacciones se están realizando con aportes generosos de los fieles de la comunidad tirolés. La obra comenzó con el destechado que existía, con ampliación de la mampostería de la santería en lo alto, luego el nuevo techado divisiones y revoques que en la tarde de hoy los albañiles estaban realizando.

En lo personal quiero agradecer a todos quienes permanentemente colaboran con la parroquia local, ciudadanos del lugar como de Resistencia y de otras localidades. A los párrocos por confiar a éste humilde medio radiofónico para transmitir la Santa Eucaristía los domingos desde el momento más difícil que atravesamos en la pandemia del año 2.020.

Compartimos postales del trabajo que se están realizando en los lugares donde funcionarán: la santería, las oficinas de la parroquia.