Para mayor conocimiento hacemos una pequeña reseña de Familia Grande Hogares de Cristo está cumpliendo 15 años ya que fue creado en el 2.007 cuando Jorge Mario Bergoglio era Cardenal y Arzobispo de Buenos Aires acompañó desde el inicio el Presbítero José María Di Paola, más conocido como el Padre Pepe Di Paola, además el año que viene se cumplirá 10 años del pontificado del Papa Francisco.

Las actividades con peregrinaciones comenzaron el mes pasado con la imagen de la Virgen de Luján y las mismas se están realizando con el lema: “Ni un Pibe menos a causa de la droga”, para brindar más precisiones, comenzó el 7 de agosto pasado desde el Santuario San Cayetano del barrio porteño de Liniers. Las peregrinaciones se realizan por zonas, Resistencia o Chaco integra la Zona Litoral y en Gran Resistencia estarán realizando el 18 de octubre venidero.

Compartimos audio completo de la extensa e imperdible charla con el Padre Daniel Benítez de la parroquia Santo Cura Brochero de Resistencia ubicado en la calle Montevideo 55 de Villa Don Alberto…