Gracias a Vos María de Itatí hoy cumplí 33 años ofreciéndote mi labor de Comunicador ya que había comenzado en septiembre de 1.989 en la primera emisora que comenzó con la transmisión, en LT7 Radio Provincia de Corrientes.

La verdad que no es lindo ser auto-referencial, pero soy un muy feliz agradecido porque en 1.979, en la I Peregrinación que se realizó, en la bendición de partida que se hizo desde el lugar denominado “El Águila” en la intersección de la Ruta Nacional 12 y avenida Libertad, vi a los comunicadores de la radio anteriormente mencionada y a ti María de Itatí que quería ser comunicador y que iba a ofrecerte mi labor de comunicador en agradecimiento todos los años.

También, Madre de Itatí Vos sabía que tenía otra vocación en discernimiento, esa vocación de ser sacerdote misionero para ir por todo el mundo anunciando y poniendo en práctica el evangelio, pero hoy soy un feliz agradecido porque desde el mundo de la comunicación puedo cumplir esa misión, la de ser cristiano y mariano, servirles a Ustedes y a las personas más necesitadas.

Ésta mañana quería llegar hasta ahí, en lo más alto donde estas y darte un fuerte abrazo de agradecimiento porque me cumpliste mi súplica, justamente hoy cumplí gracias a Vos Madre María de Itatí 33 años de debutar en la radiofonía y transformarme en un fiel comunicador tuyo y de tantos fieles. Mientras rodaban lágrimas sobre mis mejillas te abrazaba con mi alma y mi corazón. Muchas gracias, mil gracias e infinitamente gracias porque hiciste realidad uno de mis sueños vocacional.

La verdad que hoy trabajé como tantos años anteriores, plenamente feliz y después del cierre de la Eucaristía ya comencé a pensar en la próxima peregrinación dentro de quince días, ir a transmitir la 48ª Peregrinación Juvenil a Luján, obviamente como años anteriores. Finalmente quiero cerrar diciendo gracias, mil gracias e infinitamente gracias.