Este sábado 24 de septiembre se celebrará a la Virgen de la Merced y ese día también se llevarán a cabo los festejos por los 60 años de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en el barrio “La Liguria” de la ciudad de Resistencia.

El pasado jueves 15 de septiembre comenzó la novena, que tiene como lema: "La historia es el camino más fértil para un futuro brillante", ese día las actividades comenzaron con la Adoración Eucarística, luego por la procesión por las calles del barrio y luego la Santa Misa para y por los enfermos.
Mientras qué, éste jueves 22 de septiembre se realizará la Adoración Eucarística y a las 20:00 horas se realizará la Santa Misa por los Estudiante.
Mañana, viernes  23 de septiembre, último día de la novena tendrá estas actividades, a las 19:00 horas Exposición en el patio de la parroquia, a las 20:00 horas Santa Eucaristía que será presidida por el párroco local, Presbítero Oscar Ríos, a las 21:00 horas Cena a la canasta y finalmente el saludo a Nuestra Señora La Merced.

Fiesta Patronal: Nuestra Señora La Merced calle Aristóbulo del Valle 3315 La Liguria, Resistencia

07:00 horas: Rezo del Santo Rosario.-

08:30 horas: Bicicleteada por las calles de las 9 comunidades.-

09:00 horas: Quermés + refrigerio.-

10:30 horas: Bautismos.-

12:30 horas: Almuerzo comunitario.-

17:00 horas: Procesión por las calles del barrio.-

Luego Santa Misa. Seguido Festival con servicio de cantina + show y regalos.

Finalmente desde la parroquia apelan a la solidaridad de todos los fieles que van a visitar y tengan la posibilidad de colaborar llevando leche, azúcar, yerba o cacao que serán destinados a los merenderos de las distintas comunidades que dependen de la parroquia.