Entre otros trabajos, las cuadrillas de trabajadores de la comuna realizaron mejoramiento de calles de tierra, limpieza integral, cuneteo y desmalezamiento de espacios verdes.

Además, el municipio desplegó tareas de reparación, mantenimiento y recambio de luminarias y enripiado de calles.

“A lo largo de estos tres años y medio hemos coordinado y ejecutado una amplia agenda en los barrios mejorando las condiciones y sumando infraestructura”, sostuvo Capitanich.

En el caso del Carpincho Macho, el operativo de este lunes fue coordinado entre el gobierno de la ciudad y la comisión vecinal del barrio, lo que posibilita una mejor intervención.

Al respecto, el intendente destacó la importancia de la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones y la apertura del municipio a los vecinos en cuanto a la recepción de inquietudes y solicitudes.

Acompañaron al intendente durante la recorrida el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri.

“Desde el día uno de nuestra gestión mantenemos cercanía y contacto directo con el vecino, potenciando así nuestra capacidad de respuesta y de acción”, sostuvo Gualtieri.

El funcionario indicó también que este tipo de operativos se viene realizando en distintos barrios de la ciudad y que se replicarán en los próximos días y semanas.