Éste domingo en la Tierra de María de Itatí se realizó el encuentro Diocesano de Monaguillos, ellos fueron recibidos por el Rector Pbro. Porfirio Ramírez y el responsable Diocesano Pbro. José Billordo. En la misma mañana de éste domingo llegaron los docentes que concretaron su 10ª Peregrinación desde Corrientes Capital. La Santa Misa fue presidia por el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

Anualmente los monaguillos de la Arquidiócesis de Corrientes, se reúnen en la casa de la Virgen.

Hoy, desde muy temprano, fueron llegando 270 niños de distintas Parroquias y localidades, al Pueblo de la Virgen, acompañados de sus catequistas, coordinadores y sacerdotes asesores. Todos fueron recibidos por el rector del Santuario padre Porfirio Ramírez.

La bienvenida en el Salón Parroquial estuvo a cargo del P. José Billordo. Luego de la iluminación con la Palabra, se trabajó por grupo de acuerdo a las edades de los participantes.

A las 11, se trasladaron hasta la Basílica, participar de la Santa Misa, que fue presidida por Mons. Andrés Stanovnik, finalizando el encuentro con el almuerzo.

También participaron de la celebración eucarística, los docentes Correntinos que peregrinaron por 10ma. Vez hasta la Casa de la Virgen.

A todos deseamos una feliz estadía en esta tierra mariana.