La divisional monomarca, compuesta por Fiat Punto Evos afrontó su octavo capítulo anual y fecha inicial de su correspondiente Play-Off, al que Norverto está clasificada.

La oriunda de Santa Rosa (La Pampa) tuvo un fin de semana de menor a mayor. 14° y 13° en sendos entrenamientos, 10° en la clasificación sabatina y, en el compromiso definitorio arribó en esa misma posición, muy meritoria labor y realizó una carrera inteligente.

Un enorme augurio, con muchos méritos, ya que mejoró notoriamente, sumó evperiencia en un trazado nuevo para ella y, además, se está consolidando, paulatinamente, en una especialidad muy competitiva y con varios competidores con mucha experiencia

Este resultado le va a ayudar en lo anímico y deportivo, ya que también pudo acumular puntos en función del campeonato, tras dos carreras esquivas con poco rodaje en cinta asfáltica.
"Después de dos fechas sin poder terminar la carrera por problemas mecánicos es un inconmensurable honor para mí. Orgullosa y muy felíz por esto. En cada salida a pista nos propufimos mejorar y lo conseguimos. Es por ello que quiero agradecer a todos los sponsors que me apoyan y ayudan a cumplir este sueño y vamos motivados a la siguiente fecha", cerró la joven de 34 años quien no ocultó su felicidad.
La próxima cita de la temporada tendrá lugar en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa, a partir de los días 18 y 19 de Noviembre. Allí, quien trabaja como Perita Criminalística hará de local, otro aliciente más para continuar en ascenso y dónde ya corrió previamente este año.