En el predio de la Liga Veteranos de Futbol, ubicado en el Aeropuerto de la Ciudad de Resistencia, deportistas  de las localidades de Basail, General San Martin, Las Garcitas,  General Pinedo, Villa Berthet, Machagay  y Resistencia disputarán las finales del torneo que se realizó durante todo el año a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia.

En este sentido, los organizadores el evento explicaron que la modalidad de competencia  es mixta, compiten hombres y mujeres.  La actividad inicia a las 8 horas con las acreditaciones de los competidores para luego iniciar los partidos, finalizando con la premiación de ganadores a las 19 horas.

“Vamos culminando un año muy importante y trascendental para el deporte en toda la provincia, con eventos y campeonatos como este Torneo Provincial Jóvenes en Acción seguimos acercando el deporte a todos y todas, incluyendo a deportistas amateurs de todas las edades. Garantizamos que  el deporte sea un derecho, que posibilite inclusión social e igualdad de oportunidades para los chaqueños y las chaqueñas”, expresó el Presidente del IDCH, Osvaldo Pérez Cuevas.