Andrés Gandola tuvo un excelente año competitivo, éste domingo no fue la excepción, más allá que siempre en cada competencia salió a ganar, pero éste domingo solo necesitaba completar la temporada compitiendo sin importar los puntos ya que la matemática lo consagraba Campeón.

El piloto resistenciano, lideró por muchas vueltas, pero después reguló en cada vuelta para poder finalizar la competencia sin sobresaltos finalizando en el cuarto lugar y abrochando el título del Súper Stock Bike 1.000cc del Superbike Argentino 2.022.

Andrés cuando finalizó la carrera y al bajarse de su moto en los micrófonos de Radio 6 de Enero dijo: “Muy feliz por éste nuevo campeonato que conseguí éste domingo, el primero fue en el 2.016 en la categoría 250cc., pero hoy trabajé siendo obediente al mensaje de mi tío Ramiro que me dijo, en esta competencia salí a disfrutar, haces un buen trabajo sin euforia porque el título de Campeón ya lo tenes asegurado”, concluyó Gandola sobrino.

Compartimos la nómina de los egresados con el título de Campeones Argentinos del Superbike 2.022

Compartimos la nómina de los egresados con el título de Campeones Argentinos del Superbike 2.022, ellos son: Luciano Ribodino de Córdoba en la Superbike 1.000cc; Emanuel Aguilar de Corrientes en la Superbike B 1.000cc;  Andrés Gandola de Resistencia en la Súper Stock Bike; Cristian Ramírez de Capital Federal en la Stock Open +50; Stephanie Devoto de Uruguay en la Stock Bike Open; Ayrton Grassa de Lezama Buenos Aires en la Súper Sport 300cc. y Bautista Farías de La Rioja.