Top Race TRV6:

La posibilidad de consagración sobrevolaba el box de Diego Azar y el de Luis José Di Palma que llegaban con chances de alcanzar la gloría y tan solo un punto diferenciaba la posición del actual campeón de su principal retador.
La final quedó con el triunfo de Gastón Rossi que logró imponerse de gran forma con un auto contundente y firme a lo largo de toda la final. La segunda posición fue para Diego Azar con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing mientras que la tercera posición fue para Jorge Barrio.
 
La cuarta posición fue para Luis José Di Palma con el Fiat y de esta forma quedó sentenciado el campeonato ya que el segundo puesto de Azar le sirvió para alcanzar el bicampeonato y de esta forma el equipo dirigido por Dario Ramonda alcanzaba su cuarto título de manera consecutiva luego de las dos coronas de Matías Rossi y estas dos con Diego Azar.
 
TR Series:
Lucas Bohdanowicz hizo lo que tenía que hacer, ganar y esperar que Lucas Granja no sume nada para soñar con el título. Sin embargo, la tercera victoria en 2022 del joven piloto de Chaco no alcanzo porque el de Rafael Castillo terminó segundo y se consagró campeón argentino por primera vez en el TopRace Series.
En la parte final de la carrera, Bohdanowicz fue otra vez por la primera posición y lo consiguió en el sector de la “Horquilla” para estirar diferencias sobre Granja, algo que le permitió llegar a la meta con tranquilidad y festejar su tercera victoria en la temporada con el Toyota Corolla #61 del Pfening Competición. Segundo terminó Lucas Granja con el Toyota Corolla #172 del Hurlingham Competición a 1.235/1000. Un resultado que le  sirvió para quedarse con el título junto a un equipo propiedad de Sergio Guarnaccia que volvió a ser campeón después de 3 años cuando se consagró de la mano de Bruno Boccanera en 2019.
 
Tercero fue Lucas Gambarte con el Ford Mondeo #113 del SDE Competición y cuarto Martin Farfala con el Fiat Cronos #12 del Octanos Competición. Sebastián Alzamendi con el Toyota Corolla #11 del Aimar Motorsport arribó quinto y se quedó con el trofeo de la Copa Master.
 
Con estos resultados el campeonato quedó con Lucas Granja como nuevo campeón con 264 puntos, Lucas Bohdanowicz subcampeón con 245, tercero Emmanuel Pérez 218, cuarto Oscar Sánchez 209, quinto lucas Gambarte 200 y sexto Ariel Persia 198.
 
TR Junior:
"El Dibu" fue rumbo a la victoria sin muchas complicaciones y con un muy buen ritmo durante toda la carrera. Matias Montero quedó segundo llevándose el subcampeonato y Federico Soneira en tercera posición.
El dibu estuvo super solido durante toda la carrera defendiendo su primera posicion, iniciando de la mejor manera y liderando en la punta a pesar de que ayer se quedo sin chances matematicas del subcampeonato, el sanjuanino quedo como solista y ganador primerizo en la catedral del automovilismo, fecha inolvidable para el que con mucho sacrificio de su familia vino de San Juan y fue evolucionando permanentemente junto al equipo Sde San Juan.

Federico Soneira venia en una excelente largada y desde que debuto en la categoría tuvo muy buenas actuaciones pero la pelea por el subcampeonato la quería ganar Matias Montero que en una maniobra pudo adelantar al piloto del Sde Competicion con autoridad y posicionarse en segunda posición dejando al oriundo de Villa Deboto en tercer lugar y a pesar de los inconvenientes que tuvo Matias en el inicio con la caja sumado al choque que sufria la trompa con los neumáticos provocando el humo que lo acompaño durante toda la jornada, pudo sostener la posición quedando segundo y llevándose el tan peleado subcampeonato.