En un primer tiempo del partido Croacia-Marruecos, los croatas abrieron el marcador con un gol de Joško Gvardiol. Al minuto, Achraf Dari iguala el encuentro para el seleccionado africano. El defensor aprovechó con un cabezazo para vencer a Dominik Livakovic, que salió tarde a cortar el centro. Luka Modric había realizado un mal rechazo que habilitó a su rival.

Ya para el minuto 42, Mislav Orsic abrió el pie y con un derechazo preciso marcó el 2-1 del seleccionado europeo ante Marruecos. Delicadeza del delantero para vencer la estirada de Bono. La pelota pegó en el palo y entró en el arco.

Transitando el segundo tiempo, durante el minuto 46, Croacia estuvo cerca del tercero con el remate fuerte al primer palo de Mislav Orsic, pero la pelota dio en la parte externa de la red.

Minuto 74: Youssef En-Nesyri ingresó al área y sacó un fuerte remate que encontró las manos de Dominik Livakovic. El arquero croata evitó el 2-2. En la última pelota del partido, el cabezazo de Youssef En-Nesyri, que pudo dar el empate a los africanos, se fue apenas por encima del travesaño.

Croacia se queda con el tercer puesto en el Mundial Qatar 2022. Marruecos ocupa el cuarto lugar en la copa del mundo, demostrando una performance reveladora en esta edición mundialista.