Lali Espósito sería la encargada de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la final del Mundial Qatar 2022 que la Selección disputará ante Francia, hoy desde las 12:00.

Esta expectativa apareció por un video que se difundió de la estrella pop en el Estadio Lusail. Se cree que fue a probar sonido para ser una de las protagonistas de este importantísimo y emocionante momento de la Argentina. Además, anoche, la artista de mostró con muchos “nervios y felicidad” en su cuenta de Instagram.
En las últimas horas, en las redes sociales se difundieron las imágenes de Lali dentro del campo de juego donde se disputará la final de la Copa del Mundo. Por eso, aparecieron los rumores de que es la elegida para entonar la canción patria.

Por el momento, la popular cantante no confirmó su participación en la apertura del tan esperado partido de la Selección. Sin embargo, ayer por la noche compartió postales en su red social donde se mostró con lágrimas en sus ojos. “Es de manija, nervios, emoción y felicidad”, detalló ella junto a un corazón blanco.

La pícara confesión de Lali Espósito sobre el arquero de Marruecos

Días atrás, Lali Espósito generó revuelo porque empezó a seguir en su cuenta de Instagram a Yassine Bounou, el arquero de Marruecos, y él le devolvió la interacción. En medio de especulaciones y memes, Marley le preguntó a la cantante sobre el tema y ella no pudo contener su cara de picardía.

En la emisión de este miércoles de Por el mundo (Telefe) desde Qatar, mientras se jugaba el partido de semifinal entre Francia y el país africano, el conductor del programa hizo referencia a este ida y vuelta cibernético que estuvo en boca de todos. “Vos lo seguiste porque te gustó”, lanzó él sin filtros, a lo que la artista le respondió nerviosa que para ella el futbolista “es muy bonito”.

“Hay una locura por este partido porque hoy se define quién va a enfrentar a la Argentina este domingo”, expresó ayer Marley y, luego, se supo que Francia es el equipo que pasó a la final para jugar con la albiceleste. “Estamos todos nerviosos. Nosotros también”, agregó Lali, la invitada especial del ciclo de viajes desde el Mundial Qatar 2022.

Ante esa respuesta, Wiebe no pudo contener sus ganas de preguntarle a la estrella pop sobre su vínculo con el arquero de Marruecos: “Vos estás nerviosa porque también tenés a un casi novio ahí, yo lo leí en los medios”. La incomodidad apareció en el rostro de Espósito e ironizó haciendo el gesto de que abandonaba un supuesto móvil. “Yo no vine a hablar de esto”, lanzó ella entre risas para huir de la situación con su típico humor.

Luego, Lali contó que por ahora nunca se escribió con Yassine Bounou por mensaje privado de Instagram. Sin embargo, hizo la confesión que los fanáticos estaban esperando. “Es muy bonito”, dijo ella con sinceridad y dio a entender el motivo por el cual siguió al futbolista. Por último, cerraron con las risas de ambos y con el deseo de la actriz de ir a ver las camisetas de Marruecos que vendían en el lugar.