El presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos José Tissera, obispo de Quilmes, invitó a la comunidad a “acortar distancias” en esta Navidad, el cual es precisamente el lema de la campaña solidaria para este tiempo navideño que la organización eclesial lleva adelante y que prosigue hasta el 6 de enero, fiesta de la Epifanía. 

“Decir Navidad es decir proximidad, ternura, paz. Es decir proximidad, cercanía. Es el niño que se acerca a nosotros; mostrándonos la ternura del amor de Dios”, destacó.

“Navidad es también esa ternura que cambia los corazones, que saca de nosotros lo más bello, lo más hermoso, para hacernos sentir que somos hermanos”, sostuvo, y agregó: “También es paz la Navidad, es la misión de ese Niño Jesús”.

El presidente de Cáritas subrayó que Navidad “es la paz que trae para reconciliarnos y sentirnos todos, hijos de un mismo Padre”.

“Te agradecemos porque con tu ayuda, con tus gestos de amor, has hecho posible que muchos se sientan más cercanos. En esta Navidad, acortemos distancias”, pidió en el final.

Para colaborar con la Campaña Solidaria de Navidad se puede ingresar, desde el teléfono o la computadora, en la página web de Cáritas Argentina.