Nota en video: https://fb.watch/iq4nl3gz-V/

El Presbítero Crippa desde hace muchos años viene trabajando en misión pastoral de recuperar personas adictas a las drogas, su trabajo pastoral es una continuación de lo iniciado por el Padre Gerardo Vogt, quién fue el creador de la Fundación Camino, Verdad y Vida con su sede en calle Luis Vernet y Giachino en el barrio Santa Inés de Resistencia, mientras que el Refugio San José funciona en Puerto Tirol.

El pasado 25 de enero del presente año de inauguró la segunda sede de la Fundación Camino, Verdad y Vida o también conocida como Fundación Padre Gerardo Vogt o Fundación Vogt, la misma está ubicada en la calle Bernardo Pérez 483 de la ciudad de Presidencia de la Plaza en nuestra provincia. La fundación posee un predio similar al refugio San José en la localidad anterior mente mencionada.

El Padre Juan José Crippa también fue párroco en la parroquia Inmaculada Concepción de Presidencia de la Plaza, desde ese entonces viene trabajando intensamente en esa comunidad como también en Resistencia. También quiero destacar el incondicional trabajo del sacerdote como también de la señora María “Mary” Cortez que donó su propiedad donde fue construida la sede, también destaco el trabajo de Elsa Caballero en acompañar en esta misión, a toda la familia Caballero y demás familias que apoyaron.

Finalmente quiero agradecer a toda la comunidad de mi ciudad natal como también los aportes que realizaron, el gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich y el intendente local Diego Bernachea. Muchas gracias amigo Padre Crippa y “Que nunca dejen de trabajar por el don de salvar vidas”, aunque para otros las vidas no valen nada y gozan con destruirás.