Bernachea ésta noche, a las 20:00 horas en el Salón Blanco del municipio dejará inaugurada las Sesiones Ordinarias del periodo 2.023 en la ciudad de Presidencia de la Plaza.

Para hacer una pequeña reseña, Diego Bernachea ganó las elecciones en el año 2.015 tras 20 años de gestiones radical, Francisco De Castro estuvo al frente del municipio, cuando faltaban medio año o un poco más entregó el mandato a la contadora Mónica Sosa porque De Castro se acogió a la jubilación.

El actual intendente, estará abriendo las Sesiones Ordinarias Municipal (S.O.M.) finalizando su segundo mandato y por octava vez, hará un informe sobre todos los realizados en el año 2.022 e informará de los proyectos que tiene en carpeta para éste año.

Finalmente, Bernachea anunciará su candidatura para su reelección del periodos 2.023 – 2.027? No se apresure para saber eso, ésta noche a las 20:00 horas pueden asistir o seguir por los medios locales como también por las distintas redes sociales, pero las voces de los placeños apuestan que irá por una nueva reelección.