En primer lugar agradecemos a los colegas: Andrés Aguirre, Constanza González y Pablo Dao por compartir las postales de las instituciones que hicieron públicas las presentaciones de las indumentarias que usarán en ésta temporada en los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

En un hotel céntrico, Regional presentó en la jornada matutina encabezado por su presidente José Luis Blanco, Alfredo González, jugadores de primera, el presidente de la Liga Chaqueña Gustavo Peloso entre otros dirigentes.

Defensores de Vilelas también realizó oficialmente la presentación de sus indumentarias deportivas que usarán en la presente temporada que dará inicio éste fin de semana. En la presentación estuvieron presentes autoridades del club y sus jugadores.

Por su parte, el conjunto de Villa Gobernador Ferré, el Club Atlético Estudiantes lo presentó oficialmente ayer y que fue encabezado por su presidente Daniel Mansilla, empresarios, integrantes de la comisión directiva y sus jugadores entre otros presente en el acto.