La Pastoral de la Vida de la arquidiócesis de Bahía Blanca invitó a la comunidad a conocer, difundir y participar de las distintas actividades que se llevarán adelante por el Día del niño por nacer, que se celebra cada 25 de marzo.

Asimismo, explicaron que desde el jueves 16 y hasta mañana viernes 24 de marzo, se está rezando una novena, que se puede descargar aquí. También aclararon que para pedir los distintos subsidios, se puede escribir al correo electrónico a pastoraldelavidabb@gmail.com.

La Pastoral de la Vida compartió el cronograma completo de las actividades que incluyen, además de la novena, el ángelus, adopción espiritual para el ámbito familiar y personal. Luego, a nivel parroquial, de movimientos y comunidades rezarán un rosario por la vida, junto con un viacrucis por la vida, una hora santa y la celebración de una misa por las embarazadas.

Por su parte, se llevarán a cabo otras actividades para la comunidad civil, tales como la difusión de los servicios de ayuda de la mujer embarazada, sanación posaborto, un homenaje al monumento a la madre, y entrega de mensajes o distintivos en espacios públicos.