Los exsoldados y suboficiales de la Compañía Arsenales del Batallón Logístico 3 de Curuzú Cuatiá provincia de Corrientes rendimos homenaje a nuestros camaradas Cotto, Bravo, Fernández y Alvides.

Hoy, a 41 años de la guerra de Argentina contra Inglaterra por la soberanía de nuestras Islas Malvinas los recordamos y rendimos un gran y meritorio homenaje a nuestros héroes y camarada como ser el exsargento Marcellino Mauro Cotto de Monte Casero Corrientes, excavo primero Carlos Aníbal Bravo de Tucumán, exsoldados Martín Fernández de Fontana Chaco y Epifanio Alvides de San Cosme Corrientes.

Hoy, a 41 años los exsoldados y suboficiales nos tenemos el mismo afecto, el mismo respeto y la misma admiración entre nosotros por lo que hicimos y por los que fuimos con los fines de “Amar y defender nuestra amada Argentina hasta perder nuestras vidas”.

Hoy, a 41 años los exsoldados y suboficiales de la Compañía Arsenales del Batallón Logístico 3 de Curuzú Cuatiá de la provincia de Corrientes estamos más unidos que nunca de acuerdo a nuestras circunstancias, nuestra comunicación e intercambio de charla es diaria por medio del grupo de WhatSapp.

Hoy, a 41 años los exsoldados y suboficiales damos gracias a Dios por el Don de nuestras vidas que Él nos presta. Un fuerte abrazo, nuestras oraciones a los que perdieron sus vidas en Malvinas y que Viva nuestra amada y bendita Argentina.

Exsoldados y suboficiales de la Compañía Arsenales del Batallón Logístico 3 de Curuzú Cuatiá Corrientes.