Por la 8ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, For Ever obtuvo su quinta derrota seguida en condición de visitante y continúa en la zona de descenso directo.

Fue 2 a 0 para Racing de Córdoba por los goles de Francisco Aman y Mateo Suárez. En el equipo chaqueño vio la roja Juan Galetto en el cierre del partido.

Ahora el “Negro” volverá a jugar de local cuando reciba por la 9ª fecha a Deportivo Riestra.

EL PARTIDO
No se terminaron de estudiar los equipos y ya Racing se puso en ventaja. Apenas cinco minutos, se quedó en un lateral For Ever y no tomó las marcas, Berrondo recibió y sacó el centro para que Francisco Aman ponga el 1 a 0.

Fue el momento de desconcierto del equipo de Osella y los cordobeses le llegaron sobre el arco de Canuto. Luego ocurrieron las lesiones y los golpes en un par de jugadores de Racing con lo cual cayó el partido y al regreso del juego, el “Negro” generó un par de ocasiones.

En el cierre del primer tiempo, For Ever tuvo la más clara para empatarlo y, nuevamente, con la pelota detenida. Emanuel Díaz le pegó al palo del arquero “Cali” Rodríguez y la pelota se fue apenas afuera. Al descanso, 1-0 para Racing.

El complemento tuvo a For Ever adelantado, que se arriesgó a dejar espacios atrás para poder llegar sobre el arco de Rodríguez. Rápidamente había llegado al empate el “Negro” con un gol de Molina, pero el árbitro le cobró falta al delantero y le anuló una gran acción colectiva a la visita.

Pasados los veinte minutos, la “Academia” estiró ventajas gracias a Mateo Suárez que lo volvió a encarar a Garay Lima, pero en esta ocasión alcanzó a definir cruzado para vencer incluso a Canuto y marcar el 2-0.

El cierre del partido fue un desconcierto de For Ever, careciendo nuevamente de juego y encima quedándose con uno menos por una insólita expulsión de Juan Galetto, que con amarrilla, pateó la pelota contra el muro perimetral y el juez Gariano le mostró la segunda amarilla.

For Ever volvió a perder de visitante, fue la quinta en esa condición y sigue último en la zona B, en el lugar de descenso directo. La fecha que viene, el “Negro” recibirá a Deportivo Riestra en el “Juan Alberto García”.

RACING (2): Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Nicolas Cavagnero, Axel Oyola y Leandro Fernández; Francisco Aman y Franco Coronel. DT: Carlos Bossio.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Ricardo Garay Lima e Ignacio Abraham; David Valdez; Emanuel Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Nicolás Silva; y Joaquín Molina. DT: Diego Osella.
Goles: 5PT Francisco Aman (R). 23ST Mateo Suárez (R).
Incidencia: 45ST Expulsado Juan Galetto (FE).
Cambios: 18PT Mateo Suárez por Franco Coronel (R). 10ST Enzo Bruno por Mateo Maccari (FE). 10ST Claudio Vega por Nicolás Silva (FE). 18ST Pablo López por Axel Oyola (R). 18ST Leonel Monti por Walter Berrondo (R). 27ST Diego Sánchez Paredes por David Valdez (FE). 27ST Javier Baik por Emiliano Bogado (FE). 30ST Joaquín Mateo por Francisco Aman (R). 41ST Leonel Buter por Joaquín Molina (FE).
Árbitro: Andrés Gariano. Asistentes: Matías Bianchi y Santiago Osudar. Cuarto árbitro: Nahuel Viñas. Estadio: “Miguel Sancho”, de Racing.