El entrenador de ÑublenseJaime Garcíaavisó que van a "dejar la vida" en el partido de este miércoles ante Racing desde las 21, por la primera fecha del grupo A de la Copa Libertadores.

El plantel de la Academia arribó al país vecino ayer por la tarde y, mientras el entrenador Fernando Gago ultima detalles sobre el equipo titular para el estreno copero, desde el local comienzan a palpitar el choque que tendrá lugar en el Ester Nora Rebolledo de Concepción.

"Vamos a dejar la vida por nuestra gente. Queremos hacer historia”, sentenció el técnico de 45 años y luego se sumó a sus dichos el lateral izquierdo y capitán del equipo, Jovany Campusano, quien remarcó: “No tenemos nada que perder, pero mucho que ganar”.

Por otra parte, las dudas del técnico para el equipo que estará desde el arranque son dos. La primera es si mantiene al mediocampista Jonathan Gómez, titular el último partido, o le da una chance a Maximiliano Morález, mientras que la otra incógnita está en el ataque y hay solo un lugar para Maximiliano Romero o Paolo Guerrero.

Ante este panorama, el posible equipo sería: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Oscar Opazo; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez o Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Maximiliano Romero o Paolo Guerrero, Gabriel Hauche.

Fuente: TyC Sport.-