Jonathan Goitia, de penal, adelantó a la visita. Matías Romero y Nicolás Silva lo dieron vuelta en el complemento. Joaquín Molina y Gino Barbieri vieron la roja en el equipo de Osella que salió del último lugar y dejó en descenso directo a Ferro, su próximo rival.
El arranque fue parejo, con la lucha en la mitad de la cancha donde ninguno de los dos equipos pudo llegar a imponerse. For Ever tuvo unas aproximaciones sin tanto peligro y luego sufrió la lesión de Garay Lima por lo cual tuvo que cambiar todo lo planificado en la semana Osella en apenas cinco minutos.

Sobre el final del primer tiempo, cuando Riestra no incomodaba mucho Comesaña cobró un penal a favor de la visita tras un choque de cabezas en el área de Canuto. Además, a instancias del asistente Bustos, el árbitro principal lo echó a Joaquín Molina por hacerle un gesto tras la pena sancionada.

Después de varios minutos de protesta, Jonathan Goitia cambió el penal por gol y puso el 1 a 0 para Deportivo Riestra y así se fueron al descanso.

Para el complemento ingresaron en For Ever, Romero y Nicolás Silva para tener más peso ofensivo sabiendo que jugaría todo el complemento con un hombre menos. Y luego Bruno para darle juego a un equipo que ya no marcaba en la mitad de cancha, con lo cual se tornó de ida y vuelta.

Y los cambios le dieron respuestas al “Negro”, ya que sobre el cuarto de hora. Bruno metió el centro y Matías Romero de cabeza venció al arquero Morel y puso el 1 a 1.

Pero minutos después vio la roja Gino Barbieri y parecía complicarse el panorama de For Ever hasta que Bruno, de gran partido, metió una nueva asistencia para Nicolás Silva y en veinte minutos, y con dos menos, el equipo de Osella lo dio vuelta y lo pasó a ganar 2 a 1.

En el final el local aguantó la embestida de Riestra que fue a buscar el empate, pero no pudo con la fortaleza de For Ever que terminó consiguiendo su segundo triunfo en el torneo y, además, salió de la zona de descenso directo donde dejó a Ferro, su próximo rival.

FOR EVER (2): Gastón Canuto; Gino Barbieri, Emir Faccioli y Ricardo Garay Lima; Lucas Fernández, David Valdez, Emanuel Díaz y Nicolás Abraham; Emiliano Bogado, Joaquín Molina y Claudio Vega. DT: Diego Osella.
DEP. RIESTRA (1): Carlos Morel; Eric Tovo, Yeison Murillo, Jorge Benítez y Tomás Villoldo; José Montiel, Jonathan Goitia, Fermín Montiel y Lázaro Romero; Gustavo Fernández y Gonzalo Bravo. DT: Cristian Fabbiani.
Cambios: 2PT Mateo Maccari por Ricardo Garay Lima (FE). 51PT Pedro Ramírez por Eric Tovo (DR). ST Gonzalo Alarcón por Fermín Montiel (DR). ST Nicolas Silva por Nicolás Abraham (FE). ST Matías Romero por Claudio Vega (FE). 3ST Enzo Bruno por Mateo Maccari (FE). 22ST Leonardo Landriel por José Montiel (DR). 22ST Martín Battallini por Gustavo Fernández (DR). 22ST Lucas Medina por Emiliano Bogado (FE). 35ST Ramón González por Lázaro Romero (DR). 35ST Franco Torres por Tomás Villoldo (DR)
Goles: 45PT Jonathan Goitia (DR), de penal. 15ST Matías Romero (FE). 34ST Nicolás Silva (FE).
Incidencias: 45PT Expulsado Joaquín Molina (FE). 20ST Expulsado Emir Faccioli (FE).
Árbitro: Lucas Comesaña. Asistentes: Rubén Bustos y Daniel Zamora. Cuarto árbitro: Nelson Bejas. Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.