Allí, el piloto de Corzuela buscará adaptarse rápidamente para ser protagonista y dar pelea lo más adelante posible.
El equipo Fancio Competición trabajó fuerte tras la cita de Toay realizando cambios menores de puesta a punto sobre la Dodge, además de las habituales labores de control de estructura y elementos que componen la unidad.
La estructura con base en Chacabuco ya viajó hacia la ciudad patagónica y espera para instalarse en las próximas horas en el circuito para iniciar el sábado la actividad oficial, con dos tandas de ensayos desde las 11:10 y 13:15hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 16:00hs. En tanto el domingo tras las tres series que se pondrán en marcha a partir de las 9:35hs, se disputará la final, que a 25 vueltas o 50 minutos tendrá su inicio a las 13:20hs, siendo televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.


Augusto Carinelli (Dodge TC #77): "Feliz de poder ser parte de este gran evento en una ciudad muy particular, y a muchos kilómetros de mi querida Corzuela en Chaco. Llegamos tempranito en la semana y ya estuve viendo el circuito, y a priori se ve trabado pero entretenido. Creo que va a ser fundamental adaptarse lo más rápido posible tanto en lo conductivo como para buscar la puesta a punto del auto, ya que llegar bien a la clasificación será importante. En lo personal, el objetivo es mejorar lo hecho hasta el momento, seguir desarrollando el auto nuevo y cerrar el Domingo con un buen resultado y puntos importantes. Agradecido a todo el Fancio Competición por el trabajo que realiza en conjunto con Daniel Berra en el motor, a mis sponsor, a la familia, amigos, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo que nos protege en cada viaje y carrera".

Fuente: GS Prensa y Difusión.-