Era pregunta cantada. Pese a que no tuvo nada que ver en la goleada por 3-0 de River sobre Gimnasia de La Plata para continuar siendo el único líder de la Liga Profesional, los hinchas no paran de hablar de Claudio Echeverri, la máxima promesa del club que la está rompiendo en el Sudamericano con la Selección Argentina Sub-17: lleva tres goles y tres asistencias en un puñado de partidos.

La dirigencia de River, muy de a poco, ya trabaja para aumentar su cláusula de salida a 50 millones de euros. La urgencia no es tanta ya que el Diablito firmó a principios de año su primer contrato hasta diciembre de 2025 con una cláusula de 25 millones de la moneda europea.
En conferencia de prensa tras la goleada, a Demichelis le consultaron por el presente soñado que atraviesa el enganche de la Reserva: “Ojalá la Sub-17 pueda finalizar muy bien el Sudamericano 2023. Echeverri tiene el ADN River pero hay que bajar las expectativas, hay que entender que es un jovencito. Está por buen camino pero hay que acompañarlo“.
“Le digo a ustedes que bajen las expectativas, no deja de ser un jovencito. Hay que manejar un poco lo que se generó con él, no debemos confundirlo. Lo vamos a ayudar para que siga entrenando, creciendo y se ponga a la par de los profesionales para entender que hay otro ritmo en Primera. No tengo dudas, por su ADN, que va por buen camino para convertir en jugador profesional de River“, cerró Micho, pidiéndole mesura a la gente.
Fuente: La Pagina Millonaria