José Jorge Gómez fue una gran persona, a Él todos los mencionamos como quería Jorge Gómez. El amigo fue soldado en 1.982, prestó servicio militar en la Armada Argentina, lo conocí hace más de 35 años y fuimos entablando una amistad.

Jorge Gómez fue director de Jubilaciones y Pensiones del Insssep, la obra social de la provincia de Chaco, con el amigo charlábamos vía celular porque nuestra amistad comenzó porque también fui soldado en 1.982 y el tema en común era el Amor de nuestra Patria Argentina.

Jorge querido simplemente gracias por tú amistad, fuiste una gran persona, muy solidario, gaucho, humilde y de un corazón generoso, podría seguir con mucho más calificativos, pero solo decirte gracias porque siempre me diste buenos consejos.

Jorge querido buen y bendecido viaje a la casa de nuestro Padre Dios, que descanses en Paz en esta vida eterna, mi más sentido pésame a todos los familiares y pronta resignación. Hasta siempre Amigo Jorge Gómez. Comparto una charla en vivo en Radio 6 de Enero el 01 de abril de 2.022...