Las actividades deportivas de la Copa Indunor comenzaron el viernes por la tarde con varios partidos y con seis sedes en la ciudad de Presidencia de la Plaza con el gran trabajo del intendente Diego Bernachea y la alta responsabilidad del Secretario de Deportes de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza, Hugo Lombardo para que el deporte terminara éste domingo en una verdadera fiesta.

Otra edición más en que los equipos juveniles masculinos y femeninos de Vóley de muchas provincias de Argentina dijeron presente dejando todas sus capacidades deportivas con un comportamiento ejemplar de cada integrante, pero también eso se debe a las buenas enseñanzas de los profesores y de los técnicos. En el fondo del Microestadio reza lo siguien: "Ayer fuimos un sueño, Hoy somos historia".

Además de lo excelentemente en lo deportivo, hubo varios condimentos más en el fin de semana en la Capital Nacional del Chicharrón, el sábado por la tarde-noche realizaron feria de exquisiteces platos y shows musical con la participación de bandas. Compartimos videos de las actividades sabatinas: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0rbwxtWEYdBvthmkkJbRUmFmYHgpcBTDY4k6VzdR5cFKEZfZpRyyMh6EMPRR48nFSl&id=100064743757360&mibextid=Nif5oz

Las fotos: gentileza de la Prensa Municipal.-