La escultura estará en la vereda de La Buona Pasta, ubicado en la calle Ameghino 299, fue confeccionada en silicona, cemento y patina por el artista argentino Máximo Pedraza 

Alejo Ponce de León.dice, de la obra de Máximo Pedraza “supuestamente inofensiva en lo estético, guarda una fibra siniestra en los recodos de su simpleza. Esta dualidad se traduce en una dinámica visual escurridiza: cuanto más ingenuas son las formas que retrata, más se cierra el cielo sobre ellas para cubrirlas con una mantilla de oscuridad y desconocimiento; a su vez, mientras más siniestras parecen, algo en la mansedumbre de las imágenes declara que no hay nada de qué asustarse.” 

Sobre el Escultor
Máximo Pedraza (San Miguel de Tucumán, 1970); Estudio en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. A fines de 1998 es invitado por el Instituto de Arte y Teoría del Arte de la Universidad de Colonia, Alemania, y se radica allí. En 2002 se muda a Berlín, y comienza a pintar con acuarela. En 2005 regresa al país y se instala en Buenos Aires, donde reside actualmente. 

Muestra en forma individual y colectiva, en salones de pintura y ferias en Berlín, Hamburgo, Colonia, Madrid, Barcelona, Milán, Londres, Miami, Bogotá, el México y en distintas ciudades de Argentina. En Buenos Aires expuso en Daniel Abate Galería, Belleza y Felicidad, Galería Alberto Sendrós, Zavaleta Lab, Mite, en el Palais de Glace, en el Museo Eduardo Sívori y en los centros culturales Rojas, Borges y Recoleta. Participó de la Edición 2010 - 2011 de la Beca Kuitca, que tiene lugar en la Universidad Torcuato Di Tella.