La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) designó el lunes 24 de abril a su socia, la licenciada Silvia Bulla, directora de Recursos Humanos para Latinoamérica de International Flavors and Fragances (IFF), como presidenta de la institución para el período 2023-2026.

Siguiendo con la tradición de ACDE, la licenciada Bulla fue nominada por el Consejo de expresidentes de la entidad y ratificada luego en la Asamblea Ordinaria de Socios, celebrada en Buenos Aires.

Tras ser designada unánimemente por dicha Asamblea, agradeció a los miembros de ACDE y destacó: “ACDE es una organización de personas que buscamos construir una cultura de encuentro dentro de una sociedad que se fragmenta y divide. Queremos unir, acercar, generar lazos y puentes sobre la base de lo que sentimos en nuestros corazones: el mensaje de Cristo en las empresas y en la comunidad que integramos. Ese desafío enorme lo asumo con gran alegría y entusiasmo”.

Además, la presidenta entrante agradeció en nombre de todos los mimebros a su predecesor, Gonzalo Tanoira, por la dedicación y la pasión con la cual llevó a cabo su gestión durante sus años al frente de la Asociación: “Los socios están muy agradecidos con su gestión. La voz de ACDE fue insistente en poner a la persona en el centro de la empresa y la economía, en bregar por un país moderno e inclusivo, sin la pobreza que nos escandaliza. El mensaje de Cristo y las enseñanzas de Enrique Shaw fueron una constante en la reflexión de los dirigentes cristianos, y logramos acercar esas ideas a la sociedad”.

 

 

 

Silvia Bulla es socia de ACDE desde 2012. Licenciada en Estadística por la Universidad Nacional de Rosario, posee una Maestría en Administración de Empresas y certificación de Coach otorgada por la International Coaching Federation. Es presidenta del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS ), directora de Recursos Humanos para América Latina de International Flavors and Fragrances (IFF ) y presidenta de Danisco y Solae Argentina. Fue Presidenta de DuPont Argentina y ocupó varias posiciones regionales en el área de Recursos Humanos de la empresa.

En 2020, fue reconocida como la Mujer destacada del ámbito empresarial por parte de Women Corporate Directors Foundation (WCD) y, en 2023, como una de las personas más influyentes en el ámbito empresarial, según el ranking HORSE publicado por el diario El Cronista Comercial. Es miembro del directorio de la Cámara de Comercio de USA en la Argentina (AmCham) y del Instituto para el Desarrollo Empresarial de Argentina (IDEA). 

Tras la Asamblea Ordinaria de socios celebrada este lunes, la mesa directiva de ACDE quedó conformada de la siguiente manera: 

  • Presidenta: Silvia Bulla.
  • Vicepresidente 1°: Ignacio Gorupicz.
  • Vicepresidente 2°: Ignacio R. Driollet.
  • Tesorero: Pablo Balancini.
  • Protesorero: Alejandro Arauz Castex.
  • Secretario: Daniel Martini.
  • Prosecretaria: Paula Valente.
  • Vocales: Gonzalo Oliva Beltrán y Guillermina Rocabado Castro.