La Dirección de Planificación Vial de la DVP y la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña invitan, el viernes 12 de mayo, a vecinas y vecinos de la localidad a una consulta pública para analizar el proyecto “Cierre de malla en distintas áreas de Sáenz Peña, tramo: av. Hipólito Yrigoyen; av. John F. Kennedy; y calle Janik.

Se trata de un total de 37 cuadras, de las cuales 10 se pavimentarán, y 27 se repavimentarán. La obra forma parte de los proyectos urbanos priorizados por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, con el financiamiento de la CAF. El encuentro se realizará en el Ex Cine Teatro Español (Av. 25 de mayo y Mariano Moreno- Calle 11 entre 14 y 16), a las 17.

El objetivo es ejecutar pavimento urbano, bachear y repavimentar arterias troncales de la ciudad, con respectivos desagües pluviales e iluminación. Además de un corredor verde sobre la avenida John F. Kennedy y un espacio verde sobre las calles Jaime Masach y calle Pibernus del barrio San Martín Este.

También se prevé el bacheo y repavimentación de la calle Janik, en el tramo comprendido entre la ruta Nacional Nº 95 y la calle Papa Francisco, en una longitud aproximada de 986 metros.

Además de elevar el valor de las viviendas y mejorar el nivel de vida de la población, las obras promueven el desarrollo económico y social del municipio, contribuyendo al mejoramiento social y ambiental.