Resistencia 28/04/2024
Deportes 05/05/2023 (hace 1 segundo)

“Te da mucha confianza ser líder”, dice Ramiro Gandola antes de la tercera etapa del Superbike Brasil 2.023

(04/05/23) Actual subcampeón del PRO, Ramiro Gandola lidera la categoría con una victoria y un tercer puesto, sumando 42 puntos, dos más que el subcampeón, Maxi Gerardo.

El piloto de PRT ya ha demostrado que sabe ser competitivo y corre con regularidad ya un alto nivel. En una entrevista con Portal do SBK, el argentino habló sobre su posición en la parte superior de la tabla y las expectativas para la tercera etapa que se lleva a cabo el próximo domingo (7), en Interlagos.

Apodado cariñosamente por el narrador oficial de SBK, Alê Eiras, como Gladiador, Ramiro enfatiza la importancia de ser competitivo a lo largo de la temporada y refuerza que el liderazgo da aún más confianza. “Ser muy competitivos nos dará tranquilidad para ser campeones, paso a paso, etapa a etapa. Da mucha confianza ser líder y más ganas de seguir ganando en cada etapa para llegar a final de año con más tranquilidad”, explica.

Además, Gandola también refuerza la importancia de mantener la concentración en todas las carreras. “Si trabajas duro para ser competitivo en cada etapa, debes mantenerte enfocado y darlo todo para alcanzar nuestra meta”, dice.

Además de las tradicionales atracciones, con entretenimiento garantizado para toda la familia, como show de trucos, moto de grado, espacio para niños y gradas gratuitas, la tercera etapa contará también con el sorteo de una moto nueva y la inauguración del Paddock VIP Área. Además, los boletos que garantizan el acceso total a los paddocks y pits ya están disponibles en el sitio web oficial de SuperBike: www.superbike.com.br .