El Gobierno provincial, a través de la unidad Ejecutora de Gobernación invita a participar del torneo de pesca intergeneracional de costa, el próximo sábado 20 de mayo. El evento, que se realizará en el camping del club de Caza y Pesca de Las Palmas comenzará a las 9 de la mañana con entrada libre y gratuita.

Está dirigido puntualmente a adultos mayores, por lo que se dividirán dos categorías: una para mayores de 50 años y otra para mayores de 60 años. Así lo comunicó el coordinador de la Unidad Ejecutora Néstor Fantin a través de una conferencia de prensa realizada en la Sala de Prensa Escobar – Pezzano de Casa de Gobierno.

Por otro lado, Fantin indicó que “será un día donde vamos a promover derechos y generar espacios de contención para nuestros adultos mayores en el cual pretendemos congregar a más de 250 participantes”.

“La idea es que aprovechemos de una linda jornada, divertirnos y entender que hay un Estado presente que promueve este tipo de actividades sobre todo en tiempos de post pandemia”, manifestó.

Por su parte la presidenta de la Asociación Civil New Come Adultos Mayores (ANAM), Olga Cáceres, agradeció la iniciativa y contó que no solo es importante el torneo de pesca, sino que estarán esperando el almuerzo de las doce que contará luego con música para que todos disfruten del resto del día.

Asimismo, Luisa Ojeda, presidenta del Centro de Jubilados San Jorge de Barranqueras contó que ya son muchos años trabajando con Fantín. “Hemos llevado varias veces este tipo de competencias y esta clase de actividades y esperemos tener el acompañamiento de mucha gente”, expresó.