Después de perderse el último encuentro del PSG por la sanción que le aplicó la institución francesa por un viaje a Arabia Saudita sin permiso, Lionel Messi volvió a ser titular en el encuentro ante Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue 1.

Los silbidos a Messi no solamente se dieron antes del encuentro con Ajaccio, sino que además los hinchas del PSG reprobaron al argentino cada vez que tocó la pelota en el inicio del partido.

El lujo que provocó la ovación a Messi en el Parque de los Príncipes

Los silbidos continuaron durante gran parte del partido y se escucharon más cuando Leo iba a tirar un tiro de esquina, pero el crack argentino provocó la ovación de los hinchas después de una jugada individual que terminó con un taco.

Messi, viaje, sanción y pedido de disculpas

Después de la derrota ante Lorient de local, Messi viajó a Arabia Saudita pensando que iban a tener el lunes libre pero el entrenador del PSG, Christophe Galtier, decidió practicar y se generó una situación conflictiva que terminó en la sanción al rosarino, que no estuvo en la victoria ante Troyes.

En principio, Messi iba a estar dos semanas suspendido pero después de un pedido de disculpas, PSG levantó la sanción y el campeón del mundo volvió a practicar esta semana.

Fuente: TyC Sport.-