La comunidad de Puerto Tirol junto a sus párrocos están preparando la fiesta de Santa Rita con el lema: “Con Santa Rita en Comunión y Participación Vivamos la Misión”. La Santa Misa de las 11:00 horas del 22 de mayo será celebrada por el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Alfredo Dus y concelebrada por los sacerdotes de parroquia San José.

La preparación espiritual para la nueva festividad comenzó con la primera Misa de los 15 jueves, el 2 de febrero pasado y que concluirá éste jueves 18 de mayo, todas las Celebraciones Eucarísticas fueron realizadas a la 07:30 horas, ésta aclaración es solo a modo informativo para aquellos que desconocen que en la previa de la fiesta de Santa Rita no se realizan Novenas.

La comunidad tirolés integrada por los párrocos, Presbíteros Carlos Dellamea y Hernán Alberto Gómez Pérez, Diáconos, las distintas pastorales, autoridades municipal, policial y los vecinos están en plena tareas preparativas y cuenta regresiva para vivir una nueva fiesta de Santa Rita recibiendo a miles de fieles de distintos lugares.

Exclusivo para los Medios: Para los distintos medios de comunicación, a modo de colaboración y por pedido de los sacerdotes de la Parroquia San José de Puerto Tirol, piden disculpas que por falta de tiempo material éste año no habrá conferencia de prensa y que las informaciones necesarias la pueden buscar en el Facebook: https://www.facebook.com/ParroquiaSanJosePuertoTirol/

Programa de Celebraciones de Santa Rita Casia de la ciudad de Puerto Tirol:  

Domingo 21 de mayo:

22:30 horas: Santo Rosario Luminoso por La Vida.-

Lunes 22 de mayo:

00:00 hora: Misa por La Vida.-

07:00 horas: Misa por los Peregrinos.-

09:00 horas: Misa por los Ancianos y Enfermos.-

11:00 horas: Misa por las Autoridades Públicas.-

15:30 horas: Procesión y Misa por las Familias.-

18:30 horas: Misa por los Jóvenes.-

20:00 horas: Misa por Nuestro Pueblo.-