El presidente de Racing, Víctor Blanco, y el capitán, Leonardo Sigali, mantuvieron una reunión este lunes por la crisis futbolística que atraviesa el equipo de Fernando Gago -sacó un punto de los últimos 21 que disputó- en la que, entre otras cosas, evaluaron que el plantel se concentre desde el miércoles para el partido que disputará el próximo viernes a las 21.30.

Si bien todavía se está buscando un lugar en donde el plantel pueda entrenarse y encontrarse en la previa del duelo ante Vélez, esta medida es tan solo uno de los puntos que se charló entre el mandatario y el referente del plantel.

Es que además de eso, los temas que tocaron Blanco, quien está fuera del país, y Sigali es continuar apoyando el proceso de Fernando Gago y que el plantel se entregue al máximo para poder revertir los malos resultados.

En el club ven una baja considerable en el rendimiento de algunos futbolistas, más allá de que públicamente todos han reconocido que bancan el proceso de Gago al frente del equipo. De hecho, tras la derrota frente a Talleres en la fecha 15, el plantel tuvo una reunión con el técnico y lo convencieron de que continuara en el puesto.

Pese a que algunas cuestiones que hablaron no trascenderán, lo cierto es que ambos coincidieron en que la única manera de salir de este momento es trabajando en conjunto tanto dirigentes, como cuerpo técnico y jugadores. Claro que, al margen de lo pautado, los próximos partidos serán fundamentales para el futuro de Pintita en el club.