Un accidente aéreo sorprendió a todos en España. Un avión caza F-18 de la Fuerza Aérea se estrelló durante una exhibición en Zaragoza, a unos 300 kilómetros de Madrid.

El piloto logró eyectarse momentos antes del impacto y se salvó de milagro, dado que la aeronave explotó por completo cuando cayó en picada.

Al momento se desconocen las causas que provocaron el desperfecto técnico que provocó que el avión se estrellara ante la mirada de todos.

Desde las redes sociales de la Fuerza Aérea Local, conocida como el Ejército del Aire y del Espacio, informaron que el piloto accidentado se encuentra en el hospital y fuera de peligro.

Según los reportes de los medios locales el piloto habría sufrido traumatismos en las piernas, la cadera y los brazos. Se trata de un capitán con más de 1000 horas de vuelo y mucha experiencia.

El accidente quedó registrado en los celulares de los espectadores que estaban presenciando la exhibición.

En las imágenes se ve con claridad cómo la aeronave de repente cae en picada y se estrella contra el suelo. Parte de los restos del avión quedaron desperdigados fuera de la base aérea militar.