El Top Race viaja este fin de semana a San Nicolás con el objetivo de continuar con su calendario 2023 y desarrollar su cuarto capítulo del año. Su divisional mayor, el Top Race V6, estará llevando a cabo su cita especial contando con pilotos invitados mientras que el Top Race Series y el Top Race Junior tendrán un fin de semana convencional respecto a su cronograma deportivo.

Dentro de la máxima divisional de esta especialidad, Lucas Carabajal cumplirá con su primer compromiso deportivo del año siendo invitado por Kevin Felippo. Alejado de las pistas en este 2023 por motivos presupuestarios, pero trabajando para cristalizar su regreso a las filas de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, el piloto chaqueño toma esta cita como una enorme oportunidad de volver a inmiscuirse entre los grandes nombres de nuestro automovilismo en lo que será su debut total dentro del Top Race.

Kevin Felippo, piloto que compite con un Mercedes Benz de la estructura Halcon Motorsport y recibe asistencia del equipo Corsi Sport, ha elegido al volante chaqueño este fin de semana confiando en sus pergaminos para poder cumplir juntos con una gran tarea y ser protagonistas de la lucha por los puestos de vanguardia. Hoy, el piloto capitalino, ocupa la décimo tercera colocación en el certamen anual sumando 9 unidades y espera aprovechar este desafío para escalar en dicha tabla junto a Carabajal. Este, por su parte, cumplirá con la primera etapa de la Copa Endurance que fue ideada con el objetivo de crear un mini certamen para los volantes invitados.
 
La actividad para el Top Race V6 se iniciará el viernes con dos entrenamientos libres a las 13:20 y 15:30 hs. El sábado continuará con dos ensayos oficiales a las 09:55 hs. y 12:05 hs. mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 14:10 hs. (Titulares) y 14:30 hs. (Invitados). El domingo la final comenzará a las 11:10 hs. a 50 minutos más una vuelta con cambio de piloto. 

Será un fin de semana a puro automovilismo junto a la Fórmula Nacional y el Sport Prototipo Argentino con horarios confirmados y más de 100 pilotos en pista.