La final del Top Race V6 tuvo un arranque muy peleado entre Diego Azar con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing, Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Lincoln Motorsport y “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición. Luego del primer relanzamiento y con Azar liderando la carrera, Ciarrocchi fue en busca de la punta y lo consiguió para pasar a comandar las acciones con un muy buen ritmo en el auto. Segundo quedó el actual campeón seguido por Di Palma quien se ubicó tercero.
 
A partir de ese momento los tres punteros comenzaron hacer una carrera pensante para no desgastar tantos los autos para entregarle un auto entero a los binomios que esperaban en el sector de boxes para hacer el cambio de conducción.  
 
En el minuto 25 de carrera, se habilitó el ingreso a boxes para hacer el cambio de piloto y Diego Azar con “Josito” Di Palma fueron los primeros en ingresar para que Hernán Palazzo se suba al Lexus #1 y Otto Fritzler se haga cargo del manejo del Fiat Cronos #2. Mientras que Marcelo Ciarrocchi decidió seguir en pista para hacer el cambio en el siguiente giro pero se encontró con un auto cruzado en la calle de ingreso a boxes que complicó y retrasó la estrategia del equipo Lincoln Motorsport.
 
Cuando se acomodaron las posiciones, Hernán Palazzo se afirmó en la primera posición seguido por Otto Fritzler y Lucas Bohdanowicz con el auto de Facundo Aldrighetti. Bernardo Llaver con el Lexus #33 de Sapag y Matías Capurro con el Lexus #7 de Gastón Rossi completaban los cinco primeros lugares. Franco Vivian con el Ford Mondeo de Ciarrocchi cayó al octavo puesto.
 
Llegó la bandera a cuadros y luego de la presión que le metió Otto Fritzler, Hernán Palazzo logró defenderse marcando una diferencia que le permitió ganar por primera vez en el Top Race V6 y darle, tanto a Diego Azar como al Toyota Gazoo Racing, una nueva victoria en la categoría en el inicio de la Copa Endurance.
 
Segundo finalmente quedó la dupla de “Josito” Di Palma-Otto Fritzler con el Fiat Cronos del Octanos Competición a 1.574/1000 y tercero el binomio José Manuel Sapag-Bernardo Llaver con el Lexus siendo el encargado de cerrar el “1-3” del Toyota Gazoo Racing. “Berni” con una notable maniobra en las últimas vueltas, logró superar a Lucas Bohdanowicz para quedarse con el último escalón del podio.
 
Con estos resultados el campeonato es encabezado por Diego Azar con 117 puntos, segundo se ubica “Josito” Di Palma a 21, .tercero Oscar Sánchez a 52, cuarto Gastón Rossi a 53 y quinto Marcelo Ciarrocchi a 54.