El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la CEA y obispo de San Luis, monseñor Gabriel Bernardo Barba, compartió un videomensaje este miércoles 7 de junio con motivo del Día del Periodista.

“En este día celebramos el Día del Periodista y por eso va aquí mi saludo, mi deseo de que Dios los acompañe siempre y los acompañe especialmente con su Gracia y con sus dones para que, más allá del trabajo que pueden vivir con dignidad cada uno de ustedes, por encima del trabajo esté siempre la vocación del servicio y la verdad”, expresó el prelado.

Asimismo, señaló: “Nosotros como pueblo los necesitamos, necesitamos de su valioso aporte, de su valioso trabajo y necesitamos de su libertad. Necesitamos que sean portadores siempre de la verdad”. “A veces nos tocarán buenas noticias y a veces noticias desagradables, pero que siempre sean portadores de la verdad”, continuó.

Sobre el final del mensaje, manifestó: “Pido a Dios que los bendiga, los fortalezca y los haga fieles servidores del pueblo, de la gente, pero muy especialmente de la verdad”.