En Rafaela el Turismo Carretera disputó “La Carrera de los Millones” - Gran Premio Banco Santa Fe y Santiago Mangoni (Chevrolet - JP Carrera) logró la victoria y subió a lo más alto del podio.

En el inicio, Mangoni tomó la punta por sobre Matías Rossi (Toyota Camry - TGR) que en las vueltas siguientes se pasaba de largo en la chicana 1 y debía relegar colocaciones. 

Las variantes de posiciones se dieron a lo largo del pelotón. Luego del abandono de Jose Manuel Urcera (Torino - Maquin Parts) y Jonatan Castellano (Dodge - C), el campeonato empezó a cambiar ya que los protagonistas en pista comenzaron otra carrera en función de los puntos.

Promediando la final, la carrera se compactó en pelotones. Mangoni, Aguirre en primer lugar, Rossi, Werner en el segundo y Ledesma, Trucco y Landa. 

De manera intensa a lo largo de todo el pelotón, el TC brindó una entretenida competencia en el “Templo de la Velocidad” y logró un gran triunfo para quedarse con los millones en juego. 

Valentín Aguirre fue su escolta junto a Matías Rossi. Mariano Werner fue 4°, Christian Ledesma 5°; Juan Martín Trucco 7°, 8° Andrés Jakos, 9°Germán Todino, y 10° Marcos Quijada. 

La próxima competencia será en tierras misioneras, cuando el 1 y 2 de julio en el autódromo “Rosamonte” de Posadas se dispute la octava fecha de la temporada.