Por la fecha 21 de la Liga Profesional, River recibió a Instituto. Más allá del resultado, el partido será recordado por haber significado el debut como profesional de Claudio Echeverri, una de las grandes joyas de las inferiores del club de Núñez.

El entrenador Martín Demichelis mandó a llamar al juvenil de 17 años para que ingresara al partido a los 17 minutos del segundo tiempo. Toda la previa fue una ceremonia ante los ojos de los hinchas que deliraban en las tribunas.

Previo al cambio, el DT se acercó para darle algunas indicaciones y alguna palabra de motivación al chaqueño que se lo notaba nervioso. El Diablito ingresó por uno de los referentes como es Nacho Fernández, quien lo abrazó al retirarse del campo de juego.

En la previa al encuentro, los fanáticos del Millonario enloquecieron por ver Echeverri en la lista de convocados y en el día del partido estuvieron atentos a cada movimiento del futbolista de 17 años. El debut se hizo esperar luego de varios partidos, pero finalmente se dio y en el Monumental.