La grilla tenía a Luciano Ribodino con la Kawasaki del equipo Rosamonte Racing Team delante de Juan Manuel Solorza y Sebastián Salom. Detrás de ellos se posicionaba Marco Solorza con Alberto Cañadas y Martin Godoy, ambos de la categoría Evo.
 
El semáforo se apagó y los protagonistas salieron a la primera curva del trazado de San Nicolás con un Sebastián Salom que tomaba la punta sobre Ribodino y Juan Manuel Solorza. Este último se pasaba de largo y quedaba en el fondo del clasificador.
 
Llegando a la mitad de competencia, Luciano Ribodino se recuperaba sobre Salom, aunque el piloto de Chaco no se quedaba con los brazos cruzados y fue en busca del primer lugar sacando diferencias sobre el resto de sus rivales. Detrás de ellos dos aparecían Marcos y Juan Manuel Solorza que con maniobras ajustadas intentaban ir para adelante en el clasificador.
 
A falta de dos vueltas, Sebastián Salom achicaba las diferencias sobre Ribodino y Solorza para ejecutar una gran maniobra para ser el nuevo líder de la carrera para conseguir la victoria con la Honda #77 del Honda YPF SBK. Segundo terminó Marco Solorza con la BMW #39 del Solorza Competición y tercero el campeón Luciano Ribodino con la Kawasaki #1 del Rosamonte Racing Team.
 
En la SBK Evo, Agustín Donatti con la Yamaha #151 del DL Motor Sport sumó su segunda victoria consecutiva. Segundo fue Martin Godoy con la Kawasaki #79 del Team Godoy y tercero Mauro Fuca con la Kawasaki #47 del Team MIC.