Con el caso Cecilia Strzyzowski como bandera, familias del dolor de Chaco y Corrientes realizaron un abrazo simbólico entre las dos provincias para reclamar justicia. A un mes de la desaparición física de la joven de 28 años y bajo la consigna "Lazos por Cecilia", una multitud se concentró esta tarde en el Puente Interprovincial Manuel Belgrano, que une ambas provincias para acompañar a Gloria Romero "pidiendo justicia y aclamando que se termine con los asesinatos".

"Las víctimas de golpe, de violaciones o de asesinato no tienen la culpa. ¡Sáquense eso de la cabeza! No existe el desaparecido, existen asesinos, existe impunidad, existe un tipo que encima se hace la víctima, existe un tipo que tiene una cárcel VIP. Descuartizó a mi hija que dentro de un mes cumple; el 3 de agosto cumple 29 años. Ni siquiera tengo un pedacito de ella, mucho menos un cuerpo", agregó en un emotivo discurso.

Después del mensaje de Gloria, los familiares víctimas de las violaciones y de los asesinatos expusieron los casos que sufrieron tanto en el Chaco como en Corrientes, Formosa y de otras provincias. Compartimos link de nuestra cobertura periodística…

https://fb.watch/lxUUWy_pQk/

https://fb.watch/lxUWAMnyJo/

https://fb.watch/lxUYy7vpMK/

https://fb.watch/lxUZQuwvOV/

https://fb.watch/lxU-cl3W3C/

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0xbPWXweoZiavWLXMWmiMSU7X4BzK2SM1TEbYz29T9MgmQLHG4HBC6dRvEbdBHDz4l&id=100064743757360&mibextid=Nif5oz