“Invitamos a nuestros vecinos a participar de esta subasta que como todos saben también, siempre tiene fines solidarios”, remarcó el jefe comunal saenzpeñense.

Por su parte, el secretario de la Cámara de Comercio saenzpeñense, Martín Sobol, celebró poder tomar la posta para realizar esta subasta benéfica, donde la obra  ganadora y la obra de mármol quedarán en el Municipio y las otras van a la subasta.
“También hemos sumado un cuadro de Germán Tolosa para estar en la subasta. Además tenemos previsto que haya sorteos con todos los presentes, en el cual se sorteará una estadía en Paso de la Patria, en el establecimiento El Cairel, cuadros de Carlos Bersa autografiados,pequeños electrodomésticos, herramientas, hidrolavadora de la firma Stihl y también habrá números artísticos”, anunció Sobol.
 
Las entidades que van a recibir los fondos, luego de haber realizado las consultas correspondientes, serán: Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCEC), la Escuela Especial N°6 y el Cotolengo.
 “Esta vez van a ser 3 instituciones netamente sociales que van a recibir los fondos producto de esta subasta”, explicó Sobol.

Las entradas tienen un valor de 9.000 pesos (es para dos personas), incluye la gastronomía, bebida y se podrá participar de todos estos sorteos, además de poder subastar, pulsar y hacer su oferta por alguna de estas obras.

“La subasta estará dirigida por el Colegio de Martilleros que también hacen su aporte donando todos sus honorarios a esta causa, es decir, no cobran nada al momento de realizar esta subasta”, finalizó Sobol.
 
Esta semana la Unidad Sanitaria Móvil Municipal recorrerá distintos barrios de la ciudad

La Unidad Sanitaria Móvil del Municipio realizará un recorrido por distintos barrios de la ciudad con la cruzada provincial de vacunación invernal para la población en general y atención de mujeres en edad fértil a partir de los 14 años.

En tal sentido se brindará atención a mujeres en edad fértil desde los 14 años, se realizarán PAP, test de HPV, control de embarazo y anticoncepción, de acuerdo a el siguiente cronograma:

𝐌𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝟒/𝟕 - 𝟏𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬: Quinta 266, barrio San Cayetano.

𝐌𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟓/𝟕 - 𝟏𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬: Calle 43 entre 16 y 20 (espacio verde) barrio Mitre.

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟔/𝟕 - 𝟗:𝟑𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬Calle 12 entre 7 y 9, barrio Lamadrid. Este día también habrá atención pediátrica de 3 a 14 años (40 turnos), atención médica para adultos (40 turnos) y odontología para certificados de buco dental.

+𝐕𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟕/𝟕 - 𝟏𝟒 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬:  Calle 22 y 67 del barrio Sáenz Peña.

De esta manera, el municipio a través del Programa Municipal de Salud continúa acercando a los vecinos la posibilidad de acceder a atención primaria de forma totalmente gratuita.