El partido va desde las 16:30 horas y será dirigido por Nelsón "Chino" Sosa. El conjunto de Osella viene de salir de la zona de descenso directo tras golear 3-0 a Aldosivo de Mar del Plata y nuevamente tendrá un encuentro de local.

Para este partido ante los santiagueños, Diego Osella, mantiene una duda en su equipo. El DT deberá definirse por quien será el acompañante en el ataque de Matías Romero. Las opciones son Gonzalo Ríos, quien pese a sus 7 puntos de sutura en el rostro entrenó a la par de sus compañeros, o Jonathan Dellarossa que además viene de convertir su primer gol en el club.

Por el lado de los dirigidos por Grelak también habrá una variente, en este caso obligada, por la lesión de David Romero ya que el delantero sufrió un desgarro previo al viaje a Resistencia. Su reemplazante será Germán Mayenfisch.

El elenco santiagueño viene de derrotar al líder Independiente Rivadavia de Mendoza y se ubica en la 5ª ubicación con 32 puntos.

FOR EVER: Gastón Canuto: Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Javier Iritier, David Valdez, Mateo Maccari y Nicolás Silva; Gonzalo Ríos o Jonathan Dellarossa y Matías Romero. DT: Diego Osella.

MITRE: Kevin Larrea; Gonzalo Soto, Juan Ignacio Alessandroni, Matías Almirón y Marcos Sánchez; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Daniel González y Gastón Díaz; Santiago Rosales y Germán Mayenfisch. DT: Alfredo Grelak.
Árbitro: Nelson Sosa. Asistentes: Guido Córdoba y Malvina Schiel. Cuarto árbitro: Federico Guaymas Tornero. Estadio: "Juan Alberto García", de For Ever. Hora: 16:30.