En tal sentido se entregaron los premios de 4° a 1° puesto de las 10 categorías de los equipos infantiles de la 2008 a la 2016 y categoría mayores del fútbol fememino, los goleadores y las vallas menos vencidas de cada uno. Además, se entregaron los 10 premios a los super campeones del año 2022.
Durante la tarde se contó con la presencia de más de 2000 chicos acompañados de sus familiares, quienes disfrutaron de los números artísticos que presentaron los Centros Integradores, un show de la Academia Sembrando Sueños y música en vivo a cargo del Grupo Instinto y Los Rufianes.
También, se realizó la exposición de los Centros Instegradores Comunitarios de la ciudad, quienes mostraron las distintas actividades, talleres y cursos que se realizan en cada uno.
En la oportunidad, el Secretario de Desarrollo Humano y Deportes destacó el acompañamiento de los vecinos a la propuesta del municipio y agradeció al intendente Bruno Cipolini por impulsar la creación de la Liga, que actualmente se convirtió en la más importante a nivel país y que año a año se va consolidando.
En la entrega de premios se contó con la presencia del secretario German Rearte, el subsecretario de Acción Social German Arriola, la secretaria de Economía Marita Quintana; la subsecretaria de Turismo Verónica Wilcovski; el coordinador de la Liga Ivan Arredondo y demás funcionarios municipales.