A pesar de haber sufrido varias lesiones, el delantero argentino Paulo Dybala fue uno de los valuartes de la Roma de Italia la temporada pasada. Tras unas merecidas vacaciones, el campeón del mundo con la Selección Argentina se sumó al elenco de la capital italiana y ya tuvo minutos en el primer amistoso de pretemporada.

En el compromiso ante el Latina Calcio de la Serie C, que finalizó 6 a 0 a favor de la “Loba”, el cordobés tuvo una destacada actuación, ya que marcó un doblete y brindó una asistencia.
En primera instancia, Dybala abrió la pelota para el sector izquierdo y luego atacó el área desde la medialuna para definir de zurda al primer palo. En cambio, el segundo tanto del oriundo de Laguna Larga dejó a todos los presentes sorprendidos, puesto que, tras un rebote en el área, definió de emboquillada por encima del arquero.

Para completar el gran rendimiento, engañó a su marcador y le dejó el balón servido a su compañero Andrea Bellotti, quien remató de primera al palo del arquero.

Los números de Paulo Dybala con la Roma

En su primer año en la Roma, Dybala disputó un total de 38 partidos, anotó 18 goles y repartió 7 asistencias. Además, fue vital para que el elenco italiano dispute la final de la Europa League.