Durante el mes de julio se reduce la atención al público y se recuerda al contribuyente que el horario para consultas o trámites es de 8.00 a 12.00. Además, el Ipduv detalla las vías de contacto telefónicas y virtuales que están disponibles. Recién, a partir del 3 de agosto se podrán iniciar nuevos trámites. 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informa que, el horario de atención al público, durante el mes de julio, es de 8.00 a 12.00 por el receso administrativo. Actualmente, las vías de comunicación que están disponibles son los medios virtuales como el chat bot, el correo electrónico, y los contactos telefónicos de las distintas áreas del organismo. Recién, a partir del 3 de agosto el contribuyente podrá iniciar nuevos trámites a través de la mesa de entrada.

Durante este mes, la atención por parte del Ipduv se efectúa a través de diferentes líneas de comunicación. En primera instancia el organismo informa que la comunidad cuenta con el número telefónico habitual del Instituto ( 3624-428001 ) para realizar consultas o recibir la asistencia necesaria con trámites en curso.

A través del interno 172 o al correo electrónico: registronotarial@chaco.gob.ar. se pueden comunicar con el área notarial para solicitar un informe del estado en el que se encuentran sus trámites y también tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento sobre cómo iniciarlo luego del receso. Sumado a esto, se realizan además firmas de escrituras y entrega de títulos de propiedad ya finalizados.

En lo que respecta al área social, brinda la atención al público a través del interno 183 en donde el personal del sector tiene como finalidad responder a consultas online o atender personalmente, en caso de ser necesario, aquellos casos relacionados a inscripciones o reinscripciones.

Asimismo, el sector destinado al recupero de fondos tiene disponible el interno 162 para que los contribuyentes puedan verificar el estado de su deuda o cuotas y además, cuenten con el asesoramiento sobre métodos de pago (solicitud de boleta o factura digital, adhesión al débito automático, alta de deuda en línea y pago mediante home banking). O bien, pueden consultar su estado de cuenta y descargar boletas desde TU GOBIERNO DIGITAL, descargando la APP del organismo.

Por último, el Ipduv recuerda a la comunidad que cuenta también con las redes sociales o con la página Web (www.ipduv.chaco.gob.ar) para mantenerse informada de las novedades que acontecen diariamente en el Instituto de Vivienda.