“Me salvaste”, comenta la hermana María Valeria del Divino Amor, surgió “en un momento de adoración eucarística en donde una de nuestras hermanas tuvo la oportunidad de reconocer con toda su alma la grandeza y el Señorío de Dios”.

“Fue un momento en donde experimentó que el Señor le rescataba una y otra vez, en el que sintió que le libraba no solo del pecado sino de sí misma y de sus malas decisiones”, agregó.

En ese momento, la hermana que tuvo la intensa experiencia espiritual “en un grito de alabanza dijo: ‘Creo en todo cuanto hiciste por mí’; entonces comenzó a escribir estos versos pensando en la alegría de tener a Cristo como Redentor”.

Con esta canción, dijo la hermana María Valeria, esperan que “cada persona en turbación y cada mujer o madre vulnerable que se encuentre en el dolor o en la soledad puedan conocer qué hay salvación, que hay alegría y que el sufrimiento siempre es una borrasca que pasa causando daño y dolor, pero que puede ser sanada, liberada y amada hasta dejar atrás ese dolor o convertirlo en fortaleza para seguir caminando hacia la felicidad de la vida eterna”.

El video, que muestra a una joven que pensaba suicidarse porque sufre bullying pero desiste al encontrar a Dios, fue grabado en las ciudades de Los Ángeles (Estados Unidos) y Cali (Colombia).

Las participantes de este proyecto musical son las hermanas Anna María, Esther, Alejandra, Agustina y Michelle, y conforman actualmente el ministerio de música de la comunidad llamado “Canta y Camina”.

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial tiene como carisma “ser a la vez comunicadoras y contemplativas en acción, evangelizando en y a través de los medios de comunicación con contenidos de alta profundidad, creatividad y calidad técnica, con toda la riqueza de su talento”.

“Nos esforzamos en ser por, con y en la Eucaristía, canales de comunicación entre el amor de Dios Padre y los hombres”, explica la hermana María Valeria.